El auriazul ascensionense tuvo un rendimiento superlativo y fue claro vencedor del duelo ante 12 de Octubre por 4 a 1, quedando clasificado para la etapa final del torneo liguista, dado que aseguró el primer puesto de la zona B, siendo el único invicto.

El elenco de Iván Reyes se puso en ventaja a los 12 minutos de la etapa inicial con un soberbio tiro libre de Martín Romero cinco minutos más tarde logró el segundo tras un tiro libe de Juan Pedro Canone, un cabezazo de Joaquín Romero que devolvió el travesaño y el rebote lo capitalizó Emanuel Toscani, también de cabeza, para ampliar el tanteador.

El aurinegro reaccionó tibiamente y a los 25 minutos logró el descuento por intermedio de Daniel Giordano, tras un tiro libre de Facundo Hermini, pero sobre el cierre de la etapa inicial, a los 41 minutos, Joaquín Romero, se elevó mas que todos y le puso la cabeza a un corner de Canone, para estampar el tercero.

En el segundo tiempo, el visitante definió el partido aprovechando las ventaja que dio su rival en defensa. A los 13 minutos, el corner de Canone encontró muy bien ubicado a Raul Speroni, quien de cabeza derrotó al golero Nicend en el primer palo.

Un triunfo clave que consolida el momento de Singlar y lo impulsa notablemente a la definición del campeonato, mientras que Doce no tuvo el partido esperado y deberá trabajar para ajustar aspectos de funcionamiento.

Doce 1 – Singlar 4

Arbitro: Daniel Oronel. Líneas: Eugenia Rodríguez – Emiliano Barret.

Doce: Matías Nicend, Agustín Cuello, Patricio Miranda (Renzo Rae), Nazareno Rodríguez, Valentín Griguelo, Daniel Giordano, Facundo Hermini, Martín Cena (Alan Bonifacio), Sebastián Girsa, Gonzalo Serra y Armando García. DT: Ariel Arostegui. Sup: M. Lorber, J. Aramburu, O. Artoni y C. Hernández.

Singlar: Edgardo Speroni, Martín Romero, Juan M. Gatti, Augusto Gasparini (Renzo Lambrisca), Lucio Gómez, Joaquín Romero, Emanuel Toscani, Santiago Toscani (Sebastián Rizoli), Raúl Speroni, Juan P. Canone (Sebastián Rizoli) y Bruno Lugano (Nicolás Ocampo). DT: Iván Reyes. Sup: I. Caresani, L. Caresani, T. Martín Poleri y J. Romitelli.

Goles: PT 12’ Martín Romero (S), 17’ Emanuel Toscani (S), 25’ D. Giordano (12) y 41’ Joaquín Romero (S). ST 13’ Raul Speroni (S).

A %d blogueros les gusta esto: