Fue en el marco de una multitudinaria cena que tuvo lugar el pasado sábado 20 de enero en el Prado Español ante más de 800 personas que vibraron, disfrutaron y se emocionaron durante una noche inolvidable, donde fueron agasajados los protagonistas de la histórica hazaña deportiva.

Más de un centenar de personas, allegados afectivamente a la entidad auriazul, conformaron un grupo de trabajo para colaborar estrechamente con la dirigencia en la organización del evento festivo que tuvo un éxito impresionante y aún resuenan los ecos de tan relevante acontecimiento.

Con un ambiente bien adornado con los colores auriazules y ante un marco de gran algarabía fueron recibidos los campeones y luego de la cena se entregaron las medallas a todos los integrantes del plantel, como así también la copa al capitán, Joaquín Romero, de manos del presidente de la entidad, Carlos Rizoli, en un momento de tremenda explosión de euforia.

Durante la noche también se expresaron los protagonistas. El preparador físico, Lic. Heber Di Prinzio, contó algunas anécdotas sobre cómo se fue gestando el proyecto futbolístico, al tiempo que dejó un profundo mensaje a todos jugadores, calificándolos merecidamente como “supercampeones”.

Por su parte, el presidente de Singlar, Carlos Rizoli, abundó en elogios hacia el plantel y cuerpo técnico, reflejando el orgullo que constituye institucionalmente haber alcanzado un relevante lauro deportivo. Asimismo, destacó y valoró el trabajo de sus pares de la directiva, de la subcomisión de futbol, de la mutual, de los mas estrechos colaboradores y de la hinchada seguidora y fiel.

También se expresó el técnico campeón, Gustavo Di Prinzio, quien junto al Prof. José Luis Aguirre, condujo al equipo a la consagración en el torneo local. El ex goleador auriazul valoró enormemente el compromiso de sus dirigidos, destacando que se hizo un trabajo serio, honesto y responsable, dedicando el título a su papá “Beto” en el recuerdo.

Por ultimo, el gran capitán, Joaquín Romero, agradeció profundamente el esfuerzo de sus compañeros, el apoyo de los dirigentes y el impulso de la hinchada para alcanzar tan relevante lauro deportivo.

Entre otros momentos significativos de la noche, se hizo pública una emotiva carta de Horacio Maggetti, el histórico utilero de Singlar, quien manifestó que se retira de la actividad despues de muchos años compartidos con distintos procesos futbolísticos. Mientras que también fue emocionante escuchar a un gran referente de la divisa auriazul como Germán “Indio” Marzoratti, quien fue convocado al escenario por los jugadores para tributarle un merecido reconocimiento por el apoyo brindado a lo largo del año.
La fiesta prosiguió con buena musica de la mano de una banda de rock, constituida por Martín Novau, Andrés Vallejos, Kelo Di Prinzio y Juan M. Gasparini, quienes interpretaron varias canciones de la hinchada y un tema que se popularizó enormemente “Sangre Azul y Amarrilla” que refleja la pasión y la identificación plena de los simpatizantes con los colores de sus amores.

El cierre estuvo a cargo de la Banda 2001 de Rojas que aportó su ritmo bailable, extendiéndose la fiesta hasta bien entrada la madrugada con ItalMon DJ en un clima de sana alegría compartida entre la gran familia auriazul por el histórico logro deportivo.

A %d blogueros les gusta esto: